aaaaaaaaaaaa
Escuelas Deportivas
LIGADMENORESPORT

Santa María de Cayón, 5 de Noviembre de 2012.- La escuela de Atletismo de Santa María de Cayón ha logrado el subcampeonato de la liga de menores, atletas en edad escolar hasta categoría cadete.

Durante ocho jornadas, la Escuela de Cayón ha conseguido estar en los puestos de cabeza. Desde Marzo hasta este sábado que se ha llevado a cabo la gran final de esta liga escolar de pista en las pistas de Los Corrales de Buelna, disputándose los campeonatos de Cantabria de relevos: en el 4 X 100 Cadete femenino, las atletas cayonesas lograron el oro, en 4 X 300 lograron la plata y los chicos cadetes en el 4 X 100 y 4 X 400 lograron la plata en ambas pruebas.

La emoción presidió todas las carreras puesto que hasta el último relevo no se supo quién era el equipo primer clasificado y, por lo tanto, campeón de su categoría. Finalmente, por solo 23 puntos de diferencia, el Atletismo Torrelavega consiguió el título y la E.D.M. Helios Dica logró el subcampeonato, por delante de equipos como el Olimpia de Santander, el equipo de Cabezón de la Sal, Piélagos, Castro, etc, habiendo competido 23 equipos de toda Cantabria en toda la liga.

Acompañaron a los deportistas en esta importante jornada el alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez, el concejal de deportes, Francisco Viar y el concejal de hacienda Jose Ignacio Fernández, qué, desde primera hora de la tarde estuvieron con los padres de los atletas participantes de Cayón, apoyándolos, tanto en cus carreras, como en la posterior entrega de sus correspondientes trofeos y medallas, convirtiendo esta jornada en inolvidable para todos los deportistas cayoneneses.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea