aaaaaaaaaaaa
Escuelas Deportivas
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /var/www/vhosts/31/203988/webspace/httpdocs/santamariadecayon.es/images/cayon/fotos/galeria/2011CarreraGjMt
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/cayon/fotos/galeria/2011CarreraGjMt

DSC04960_PortadaFuente: Gabinete de Prensa del Ayto. de Santa María de Cayón y E.D.M. de Atletismo.- El pasado fin de semana 60 atletas de la Escuelas Deportivas Municipales Cayón-Helios Dica participaron en el Cross de Gujan-Mestras, donde, tras una gran actuación, quedaron terceros por equipos en el cómputo general de todas las carreras.

Algunos de los atletas cayonenses brillaron en sus respectivas carreras; el primer puesto de la cadete Noemí Cano, el cuarto puesto de la juvenil Valvanuz Cañizo, el cuarto puesto de la senior Sandra Márquez en el cross corto junto con el séptimo puesto del senior en el cross corto de Diego Cuadrado y el décimo puesto del Junior Adrian Cano fueron algunas de las clasificaciones  que contribuyeron a conseguir ese brillante tercer puesto general.

Acompañó a la expedición el atleta Sergio Gallardo, vinculado al municipio, que participó en la carrera popular quedando en primera posición, superando a atletas importantes como Ismail Sghyr, de origen marroquí, Victorien Lafargue, y  Laurent Dumont. El deportista berciano aporta un historial brillante, contando con el campeonato de España en pista cubierta en tres mil metros en el año 2006 y el subcampeonato de Europa en el año 2007 de 1.500 m en pista cubierta.

Junto a los jóvenes deportistas estuvieron, en todo momento el alcalde de Santa María de Cayón, el concejal de Deportes,  Francisco Viar y otros concejales del Ayuntamiento que acudieron a la ciudad hermanada con Cayón con el propósito de apoyar al equipo de las Escuelas Municipales y se mostraron orgullosos del papel de todos los participantes que corrieron en esta importante carrera, ya habitual en el circuito llevado a cabo por los atletas de Cayón.

En todo momento, los atletas, sus familias, los monitores y los representantes políticos recibieron un caluroso trato de la organización de la carrera de Gujan-Mestras, enmarcado dentro del hermanamiento entre los dos municipios.

{gallery}cayon/fotos/galeria/2011CarreraGjMt{/gallery}

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea