aaaaaaaaaaaa
Escuelas Deportivas

2011crossInternacional_1Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto. de Santa María de Cayón y E.D.M.de Atletismo.-

La atleta de la escuadra cayonesa Merche Palacios venció en el Cross de Soria en la categoría veteranas. Sus compañeros del Cayón-Helios Dica, se desplazaron el fin de semana anterior al Cross Internacional de Atapuerca, con 60 atletas, donde tuvieron una destacada actuación, donde la atleta cadete Noemí Cano, consiguió un quinto puesto, y la atleta Sandra Márquez consiguió un segundo puesto en la popular femenina.

El equipo cayonés comienza la temporada de cross con bastante fuerza y con la agenda muy apretada. El próximo fin de semana se desplazará hasta la localidad francesa de Gujan-Mestras,  oblación hermanada con el Ayuntamiento de Santa Maria de Cayón, a participar en el cross de dicha localidad. Unos 60 atletas cayoneses competirán en Francia, donde se producirá el debut del atleta Diego Cuadrado en el cross corto, donde los cayoneses tienen puestas muchas esperanzas en este joven atleta de una gran progresión a nivel regional y nacional.

Los responsables municipales, el Alcalde  Gastón Gómez Ruiz y el Concejal de Deportes D. Francisco Javier Viar Fernández han felicitado a todos y a cada uno de los atletas por la parte que les corresponde  en estos triunfos. Ambos, se han mostrado orgullosos de la progresión de esta escuela municipal  y tienen la absoluta confianza, de que vendrán muchos más.  A su vez, el concejal de Deportes, ha expresado sus más sinceras felicitaciones para Merche, Noemí y Sandra, quienes en esta ocasión, han sido la referencia de toda la escuela; les ha mostrado su agradecimiento, por el esfuerzo, dedicación y sacrificio que supone conseguir estos excelentes resultados en competición. También ha agradecido a los monitores y al director de la escuela de atletismo su entrega para mantener este excelente nivel.

http://atletismocayon.blogspot.com/

2011_dipticoATLETISMO

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea