aaaaaaaaaaaa
Milla Urbana
presentacionMillaUrbanaPortada

Santa María de Cayón, Mayo de 2012.- El viernes a las 20.30 horas se ha celebrado la presentación de la XI Edición de la Milla Urbana “Real Valle de Cayón”. El acto, con numeroso público,  ha tenido lugar en el Mercado de Sarón y en él han estado presentes la totalidad de los concejales del equipo de gobierno, encabezados por el alcalde, Gastón Gómez. Los representantes políticos han estado magníficamente acompañados por algunos de los atletas de élite que participarán este próximo domingo en la carrera, carrera que está considerada como la tercera mejor Milla de toda España.

La mesa de la presentación de la prueba, estuvo presidida por el alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez, acompañado del concejal de deportes, Francisco Viar, y el consejero de Obras Públicas, Francisco Rodriguez, Manuel Sainz , presidente de la Federación Cántabra de Atletismo  y Jose Luis Beitia, representante del comité de jueces así como Juan María Cano, organizador técnico de la prueba y Javier Fernández, alcalde pedáneo de La Abadilla.

Junto a ellos, atletas como Manuel Olmedo, Sergio Gallardo, Álvaro Rodríguez, Mayte Martinez y el cántabro Diego Cuadrado emocionaron con su presencia a todos los niños y niñas de las Escuelas Municipales de Atletismo del municipio, presentes también en el acto. La presentación concluyó con un lunch en el que todos los asistentes compartieron un rato de distendida charla con los atletas.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea