aaaaaaaaaaaa
Milla Urbana

Santa María de Cayón, 11 de Mayo de 2012.- El próximo domingo 20 de mayo  se celebrara un año más Milla Urbana “Real Valle de Cayón” en la localidad de Sarón y será ya la XI edición de esta importante carrera.

La organización que corre a cargo del Ayuntamiento de Santa María de Cayón,  con la colaboración  de la escuela de atletismo de la localidad, ya tiene a algunos destacados atletas comprometidos con la prueba, entre los que se encuentran los ganadores de la anterior edición,  el sevillano Manuel Olmedo y la aragonesa Isabel Macías, así como  los hermanos Pedro Esteso y Juan Carlos Esteso, fijos en esta milla. Otro de los deportistas que estará en la salida será el atleta local Diego Cuadrado, uno de los mejores medio fondistas del panorama regional y que ya sabe lo que es ser finalista en un Campeonato  de España de milquinientos absoluto.

En chicas no faltarán a la cita las tres hermanas Fuentes- Pila, junto con Paula Gonzalez Berodia,  la atleta de San Felices  está  realizando una gran temporada como nos demostró siendo internacional en la prueba del 3.000 con la selección española en el Campeonato del Mundo celebrado en Turquía

En los próximos días,  la organización cerrará más atletas para tener un plantel importante, digno de interés, el día 20 de Mayo en Sarón en la misma línea a la que nos tiene acostumbrados, contando siempre con los mejores mediofondistas del panorama nacional. Se recuerda desde la organización, así mismo, que las inscripciones se cierran el jueves día 17.

TripticoMilladeSaron2012anversoTripticoMilladeSaron2012REVERSO

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea