aaaaaaaaaaaa
General

La Asociación Deportiva Cayón ha organizado la XII edición del campus de fútbol que tendrá lugar, entre los días 3 y 14 de julio, de lunes a viernes, en el complejo deportivo municipal Fernando Astobiza de Sarón. Dicha actividad deportiva está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años y tendrá lugar en horario continuado, desde las diez de la mañana hasta las seis y media de la tarde.

En la organización de este campus de fútbol colaboran el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, la Fundación Real Racing Club, Coca-cola y agua mineral Solares y contará con entrenadores de escuelas, entrenador de porteros y monitores de este deporte, con experiencia en equipos y escuelas de fútbol base, que se encargarán de impartir sistemas de técnica y estrategia en torno a esta disciplina, además de contar con fisioterapéuta y profesor de inglés.

FICHA DE INSCRIPCION. En el transcurso de este campus se desarrollarán juegos y competiciones para ayudar a los niñosy niñas participantes a entender mejor este deporte.

El campus tiene plazas limitadas y las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón hasta el 30 de junio, a un precio de 225 euros por niño y de 175 euros para el segundo hermano del participante.

En esta iniciativa se ofrecerá a los niños técnica, táctica, reglas de juego, charlas, clases de inglés, competiciones, juegos, piscina, comida, actividades culturales y muchas más sorpresas.

Además, se trabajará para inculcar valores y virtudes como el trabajo en equipo,la amistad, el compañerismo, las relaciones personales, el afán de superación y el espíritu de sacrificio.

17 05 17 foto campus

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea