aaaaaaaaaaaa
General

La XVI Milla Urbana "Real Valle de Cayón", organizada por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y la Concejalía de Deportes se celebrará el próximo domingo 14 de mayo a las 17:00 en Sarón.

La milla urbana, considerada una de las citas más importantes para el atletismo en España, se disputará en la vía principal de Sarón, en la calle Justina Berdia, donde se congregarán cientos de deportistas dispuestos a disfrutar con el recorrido trazado. Tanto el alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez, como el Concejal de Deportes, Francisco Viar, destacan en este evento la presencia de muchos e importantes atletas masculinos y femeninos, a nivel nacional e internacional, poseedores de notables marcas en el medio fondo mundial, además del acompañamiento de promesas a las que, sin duda, les espera un gran futuro deportivo, quienes juntos nos harán disfrutar a los presentes de una tarde inolvidable.

Con este acontecimiento deportivo se espera, además, atraer a un gran número de deportista y aficionados, lo que supondrá sin duda, una óptima promoción turística del Valle de Cayón.

Quedan todos invitados a participar de este especial acto deportivo, marcado por su carácter emotivo, participativo y de diversión.

Nuevaimagen

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea