aaaaaaaaaaaa
General

El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Educación, Cultura y Hermanamiento ha organizado la VII Feria de Productos Franceses para el próximo fin de semana.

Gujan Mestras, localidad francesa situada en el sur de la bahía de Arcachon que está hermanada con Santa María de Cayón desde el año 2008 y considerada como un referente de la ostricultura, acerca un año más a Sarón, un sinfín de productos típicos de esta zona localizada a unos 60 km de Burdeos

En la feria se darán cita varios expositores llenos de productos típicos franceses y específicamente de esa zona. En ellos se podrán adquirir vinos de Burdeos, champagne, ostras, quesos, dulces, magret, foie y diferentes tipos de pan.

El horario de apertura de la feria será, como en años anteriores, de 10:30 a 14:30 de la mañana y de 17:00 a 21:00 de la tarde.

Además, el sábado 13 de mayo a las 20:30 está prevista la actuación de la banda musical Altamar Cantabria, con la que bailaremos y recordaremos los más emblemáticos temas de grupos españoles de los años 60.

17 05 09 Feria Gujan

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea