aaaaaaaaaaaa
General

El  viernes 30 de octubre, en las instalaciones del Real Club Canoe de Madrid, el cántabro Julio Braun Trueba, presentó su libro "Asómate a la Sincro", que se gestó en el municipio de Santa María de Cayón. En este acto le acompañaron entre otros; Fernando Carpena, presidente de la Federación Española de Natación, Ana Montero, directora técnica de natación, Juanjo Dueñas, presidente de la Federación Territorial de Natación de Madrid, Ricardo Camacho, presidente del Real Canoe Club de Madrid y el concejal de deportes de nuestro ayuntamiento, Francisco Viar.

Julio, escritor y responsable del área social de la Real Federación Española de Natación, fue uno de los que hicieron posible que tuviéramos la oportunidad, la pasada primavera, de disfrutar de la natación sincronizada en nuestro municipio, de la mano de la pareja formada por Ona Carbonell y Paula Klamburg y del Club de Natación Sabadell.

El alcalde Gastón Gómez y el concejal de deportes Francisco Viar quieren mostrar su agradecimiento y aprecio, tanto a Julio Braun como al resto de personas que hicieron posible que Cantabria, desde Santa María de Cayón, se "asomara a la sincro".

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea