aaaaaaaaaaaa
General

2011escudoayto

El Alcalde de Santa María de Cayón, D. Gastón Gómez junto con el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, D. Miguel Ángel Serna, el Director General de Deportes, D. Javier Soler, el Presidente de El Club Deportivo Cayón, D. Dionisio Humara y el Concejal de Deporte, D. Francisco Viar, se reunieron en la jornada de ayer con motivo de las diferentes propuestas a tratar en los próximos meses, entre las que se confirmó la creación de un Centro Cultural en el Valle de Cayón.

Así mismo, el día 13 de marzo tendrá lugar el acto de presentación del Centenario del Club Deportivo Cayón. en la bolera del Complejo Deportivo Municipal Fernando Astobiza. Durante esta jornada se presentará el libro del Centenario del Club y se impondrán las Insignias de Oro a los socios de honor. Además habrá  una exposición que hará un recorrido por la historia del Club y se proyectarán fotos y videos con la intención de poner en valor toda su trayectoria deportiva.

Por otro lado, el día 18 de abril, el Valle de Cayón contará con la presencia de Gemma Mengual, ex nadadora olímpica de natación sincronizada y Ona Carbonell, actual medalla de plata de Europa, ambas miembros del Club Deportivo Sabadell, quienes deleitarán a nuestro público con una exhibición en las piscinas del Complejo Deportivo Municipal.

 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea