aaaaaaaaaaaa
Plan General Ordenación Urbana

2010_PGOU_Cartel2En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa María de Cayón se va a llevar a cabo próximamente los días 24 y 31 de marzo las jornadas de presentación del Avance del Plan General de ordenación Urbana.

Será a partir de las 10 horas de la mañana cuando el equipo redactor del Plan en su período de exposición recibirá a todas las personas interesadas en conocer el documento y a quienes se informará de cuanto les afecte o de cuanto les pueda interesar dentro de su desarrollo dentro del municipio. Se llevará a cabo una presentación general y luego se procederá a la información de una manera más concreta y particular a cada una de las personas que así lo requiera., permitiéndose inclusive realizar sugerencias en cuanto a los aspectos del Plan General.

Fue en el Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria del 22 de Febrero cuando se llevó a cabo la aprobación del documento local sobre criterios, objetivos y soluciones generales, es decir, el avance del PGOU para su sometimiento a exposición e información pública, siendo su plazo de exposición como mínimo de un mes, aprobándose así mismo su aparición en el boletín oficial de Cantabria y en un periódico de gran tirada y difusión regional.

Se encuentra, por tanto, este documento tan importante para el desarrollo de la vida administrativa y urbanística del municipio en período de exposición pública, cumpliendo así los trámites para su aprobación definitiva. Desde el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a participar en este período de información y sugerencias en las fechas establecidas para tal efecto, el 24 y 31 de Marzo en el Salón del Plenos del Ayuntamiento.

Pubicación en el BOC

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea