aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras
/ / / / El Ayuntamiento invierte 150.000 euros en la mejora del exterior de la urbanización de los pisos del parque de La Penilla
El Ayuntamiento ha invertido 150.000 euros en la mejora del exterior de la urbanización de los pisos del Parque de La Penilla. La obra se ha desarrollado a lo largo de tres meses y en ella se ha renovado la red de agua, el saneamiento, así como nuevos alumbrados públicos.

Asimismo, las antiguas aceras de los cuatro bloques se han modificado y ensanchado hasta una medida de más de dos metros. El proyecto de mejora también ha incluido el aglomerado y un cierto número de bolardos para impedir que los coches aparquen en las aceras.

El muro de piedra de la urbanización ha sido retranqueado y rehabilitado hasta convertirlo en uno de dos metros, consiguiendo ganas unos 25 aparcamientos para la zona y sus vecinos.

Finalmente, también se ha contemplado dentro de la rehabilitación el ordenamiento del tráfico con el pintado de nuevas marcas viales y nuevas señales.

Toda esta obra ha sido asumida en exclusividad por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón que continúa con su política de inversiones en el municipio con el objetivo de mejorar permanentemente la calidad de vida de su población. Esta vez ha sido La Penilla, y en concreto la urbanización del Parque quien ha sido la destinataria de tan importante inversión por parte del Consistorio municipal, que dirige el alcalde, don Gastón Gómez Ruiz.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea