aaaaaaaaaaaa
2004-2010
Las obras sufragadas por el Ayuntamiento han ascendido a 58.000 €

En el pueblo de Santa María en el término municipal de Santa María de Cayón, se encuentran los barrios de la Hoz y de las Tejas. Ambos tenían un saneamiento de fibrocemento con una antigüedad, en algunos casos, de más de treinta años, con acometidas domiciliarias, con graves problemas de atascamiento, posiblemente por diámetros muy pequeños y tubos mal nivelados o que se han hundido. Esta situación acarrea la demanda de los vecinos, solicitando la solución de este grave problema al Ayuntamiento.

La tubería que se adopta para la obra es de pvc de 315 de diámetro, llevando el colector principal por mitad de vial de propiedad municipal, estando este ya en mal estado y teniendo el Ayuntamiento previsto la reposición del firme de todo el vial, se aprovecha para meter por otra zanja una tubería de gas ciudad y por otra una tubería de polietileno de 100 de diámetro para agua potable.

Los trabajos realizados por la empresa Venancio Revuelta se han venido desarrollando durante tres meses, reponiendo unos 450m de colector principal y 33 acometidas domiciliarias.

saneamiento_hoz-tejas

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea