aaaaaaaaaaaa
2004-2010
El Alcalde de Santa María de Cayón, junto con representantes del Gobierno Regional y la empresa adjudicataria, realizaron la recepción de las obras que durante estos meses se han venido desarrollando en varios pueblos del Municipio.

En Basconia, donde la obra realizada ha consistido en la renovación del Saneamiento, el agua y en la posterior pavimentación de todo el barrio.

La Segunda actuación se realizo en el barrio del Espesedo en el pueblo de Argomilla consistió en la recogida de aguas fecales de varias casas que vertían al río, llevándolo ahora a la depuradora de La Penilla mediante un colector nuevo, de igual manera se sustituyo parte de la red de agua que tenía más de 30 años por una nueva.

La tercera actuación se efectuó en Esles, y consistió en la colocación de una nueva tubería de agua de 90 mm y una longitud de 800 m, con ella se conecta el deposito del pico Miguelón con la red de distribución del pueblo, con lo que en caso de escasez de agua de la red general se pueda temporalmente abastecer de la del pico Miguelón. Estas actuaciones han tenido un presupuesto total de 240.000 €, habiendo pagado el Gobierno de Cantabria un 80% y el 20% restante el Ayuntamiento.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea