aaaaaaaaaaaa
2011-Actualidad

15-03-17_Obras

Continúan las obras de mejora de espacios públicos que forman parte del Proyecto de Acondicionamiento de Bienes Inmuebles y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Santa María de Cayón. El alcalde del municipio, D. Gastón Gómez expone su intención de mejorar la infraestructura del Valle en un periodo en el que se conseguirá una remodelación óptima para los vecinos del municipio. Prima la seguridad vial y viandante además de la transmisión de un espacio y ambiente agradable para los habitantes de la zona.

En beneficio de este aspecto, se han rescatado dos piezas de las donadas para el proyecto ArteEsles, en el que artistas internacionales ofrecieron al Ayuntamiento su obra para formar parte de paisaje del Valle. En este caso se trata de dos vacas, la española Lola y la italiana Franchesca las cuales yacían en el depósito municipal del Ayuntamiento. Ahora ven la luz en beneficio de embellecer nuestras calles.

La construcción de un espacio peatonal en el centro de Sarón resta 14 plazas de aparcamiento a la localidad. No obstante, el equipo de obras está trabajando para generar 70 nuevos aparcamientos, 11 de ellos para minusválidos. Entre otras remodelaciones se pretende un ensanchamiento de las aceras,  instalación de bancos, papeleras, sanecanes e hidrantes de agua.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea