aaaaaaaaaaaa
2011-Actualidad

15-04-28_AfirmadodeCaminos

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha aprobado la realización del proyecto de afirmado de caminos en los municipios de Esles, Lloreda, La Abadilla, La Encina y La Penilla. Todos los caminos que se incluyen en este proyecto tienen un firme deteriorado por el que circula agua los días de lluvia debido al mal estado de las cunetas. Así mismo la señalización es deficiente y en muchos casos carente.

Con el presente proyecto se pretende recuperar y adecuar varios caminos al tráfico y dar acceso a barrios y grupos de viviendas diseminadas. Con un presupuesto base de licitación de 432.000 euros, se presentaron 10 empresas de las cuales se ha adjudicado el proyecto a Misuras, S.A. por 272.874 más 57.303,54 con un plazo de ejecución de un mes y 25 días.

Se procederá a dar a los caminos una anchura mínima de entre 3,50 y 5,50 metros, se reforzará el firme y se procederá a la extensión de una nueva capa de rodadura y la reinstalación de señalización horizontal y vertical para garantizar la seguridad vial. 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea