aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras

Hace unos meses, el Equipo de Gobierno Municipal realizó una petición al Director General de Administración Local Pedro Carmona, para reformar el Parque Infantil de La Fábrica, en la calle Manzanares de La Penilla. En aquel momento, el Alcalde de Santa María de Cayón Gastón Gómez, se reunió con el Consejero de Presidencia Rafael de la Sierra, quien le derivó al Director General de Administración Local, ante el cual cursó esta petición, en una reunión mantenida en Febrero en el despacho de este último en Santander.

El Ayuntamiento encargo y sufrago realización del proyecto, mientras que la actuación, por un importe de 18.000 €, está a cargo de la Administración Local. Tras realizarse todos los trámites, las obras del parque han comenzado esta misma mañana, siendo llevadas a cabo por la empresa Manufacturas Deportivas y contando con un plazo de ejecución de 1 mes.

Desde el Equipo de Gobierno se quiere agradecer al Consejero de Presidencia y el Director General de Administración Local su atención dedicada a este proyecto.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea