aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su concejalía de Obras y Servicios ha instalado varios bolardos en las inmediaciones del Complejo Deportivo Fernando Astobiza. La ejecución la está llevando a cabo la Brigada Municipal de Obras en colaboración con los trabajadores del programa de Corporaciones Locales del Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Los bolardos son de fundición y acabados con pintura oxidante de color negro. Están fijados a la acera con una superficie de soporte y su colocación se ha realizado con un aglomerante de fraguado rápido.

Se han instalado en ambos lados y su objetivo es mejorar el tráfico en esa calle, puesto que en alguna ocasión los vehículos aparcaban encima de la acera y dificultaban el paso.

A continuación mostramos unas imágenes en las que pueden ver a la Brigada de Obras realizando la instalación de los mismos y a D. Gastón Gómez, alcalde de Santa María de Cayón y a D. Manuel Cobo, concejal de Obras y Servicios del mismo Ayuntamiento, supervisando los trabajos.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea