aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su Concejalía de Obras y Servicios, ha realizado en los últimos días una serie de actuaciones en Lloreda, de mantenimiento de alcantarillado,  aceras y elementos de mobiliario urbano.

Para la ejecución de la primera de ellas, el personal de la cuadrilla ha intensificado la limpieza de las cunetas en distintos puntos del pueblo con el propósito de que las aguas, que discurren por dichos puntos, lleguen con más facilidad a los drenajes pluviales.

A continuación se ha finalizado el arreglo del trecho de acera en el barrio de La Lanzadera. Los trabajos de mejora en ese tramo peatonal han consistido en el levantamiento de baldosas, relleno de desniveles y pavimentación de la superficie. Con este proyecto se mejora la accesibilidad y seguridad de los viandantes.

Por último, se ha procedido a la instalación de una marquesina ubicada en el barrio de Basconia, lo que supone una mejora para los usuarios que podrán permanecer a resguardo cuando las condiciones meteorológicas sean adversas.

Todas estas actuaciones contribuirán sin duda a facilitar un poco el día a día de los vecinos de nuestro municipio. 

  

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea