aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle

17 07 03 Esles pueblo reunion1

El Alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez Ruiz y el Alcalde Pedáneo de Esles Miguel Ángel Fernández, junto con los concejales del Equipo de Gobierno y el paisajista Luis González Camino, (encargado de redactar el Proyecto de mejora del pueblo requisito necesario que se debe presentar para poder optar al Premio), informaron a los vecinos congregados en las Escuelas de Esles, de la presentación de la candidatura.

Tras las explicaciones de esta iniciativa y del proyecto, se solicitó a los vecinos su implicación en el proyecto y, se les animó a que presentaran sugerencias, ideas, mejoras, etc. ya que, también se valora el apoyo de los vecinos y de todos los que contribuyen a hacer cada día más acogedores las calles y plazas de sus localidades, con su esfuerzo y su dedicación.

Por su parte, el proyectista responsable del diseño de las futuras acciones, se ofreció como asesor de cada caso particular, puesto que, en lo que concierne a las actuaciones en los espacios públicos, ya están recogidas en el contrato con el Ayuntamiento.

Por último, la Entidad municipal, se comprometió a mandar una carta a cada vecino, para que todos puedan plasmar las ideas que considerasen importantes a nivel individual y así, una vez analizada su viabilidad tomarlas en cuenta. Tras la integración de estas aportaciones, se volverá a convocar una nueva reunión y se continuará avanzando en la presentación de la candidatura de Esles, al premio de Pueblo más bonito de Cantabria. 

17 07 03 Esles pueblo reunion2 17 07 03 Esles pueblo reunion3

 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea