aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle

Dado el mal estado de la carretera que une el núcleo de La Encina con el pueblo de La Abadilla, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, tras la elaboración de un proyecto previo, instó a la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Cantabria apoyo para el arreglo y mejora de dicha infraestructura. El Proyecto, elaborado por el Ayuntamiento, ha tenido un coste de 60.000 euros IVA incluido y un plazo de ejecución de los trabajos de 2 meses, siendo la Consejería quien ha acometido la obra de arreglo del vial.

Por ello, José María Mazón, Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo, ha visitado  hoy la remodelación del vial, acompañado por Gastón Gómez, Alcalde de Santa María de Cayón, de los Concejales Francisco Viar, Manuel Cobo, Isabel Fernández, Pilar Del Río, José Ignacio Fernández y por Ana Obregón, Ramón Terán, y Samuel Revuelta.

Mazón ha reiterado el compromiso que se tuvo con el Ayuntamiento, después de la transferencia del vial a titularidad municipal, de arreglo de esta carretera autonómica CA-613. El Consejero de Obras se ha mostrado “satisfecho” y ha apuntado “que si los vecinos están contentos, pues nosotros más todavía con las obras realizadas”. Así mismo, Gastón Gómez, ha querido agradecer al Consejero “que mantuviera el compromiso, y es de justicia reconocérselo”.

 

 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea