aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle

El viernes 4 de octubre a las 11:00 horas. El subdirector general del agua (Conserjería de Medio Ambiente), Gobierno de Cantabria, el alcalde de Santa Mª de Cayón, dos técnicos de MARE (Medio Ambiente, agua, residuos y energía de Cantabria), el concejal de obras del Ayto. de Santa María de Cayón, Manuel Cobo, estuvieron dando solución al problema que se viene arrastrando de inundaciones en La Encina, La Penilla y La Abadilla desde que entro en funcionamiento el saneamiento integral del Pisueña hace ya dos años.

Una vez buscada la solución, el mismo sábado por la mañana se comenzó a instalar una bomba en el tanque de tormentas de Sarón que funcionara cuando el tanque supere los niveles.

Llegado a un acuerdo por todas las partes el gobierno a través de MARE se hará cargo de la bomba y la obra y el ayuntamiento de Santa Mª de Cayón teniendo un cuadro de luz cerca, accede a conectar la línea eléctrica a su cuadro.

Desde el equipo de gobierno se quiere agradecer a todos los que han ayudado en este asunto dándoles las gracias y sabiendo que el concejal del PSOE, Rafael Morales, había hablado con el director general de Medio Ambiente para su pronto arreglo.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea