aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / "Sabías que..." es el nombre de la nueva sección que va a estar disponible en la página web del Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Este apartado novedoso que se podrá visitar en www.santamariadecayon.es nace con la idea de revivir y dar a conocer curiosidades, gentes, fotos, arquitectura, etc. del pasado del Valle de Cayón. De este modo, se pretende avivar el conocimiento sobre esta rica tierra.

En el "Sabías que…" se harán publicaciones periódicas y es un espacio a disposición de los vecinos para que todo aquel que posea información sobre estos temas de interés, pueda compartirla y dar a conocer historias y anécdotas que puedan servir para enriquecer el archivo municipal de documentos. Por ello, se pone a disposición de los cayoneses/as dos correos electrónicos para hacer llegar la información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea