aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / El Director General del Servicio Cántabro de Empleo (SCE) D. Jose Manuel Callejo recibió, durante la tarde de ayer, la visita del alcalde de Santa María de Cayón Don Gastón Gómez Ruiz, acompañado por los técnicos municipales de Desarrollo Local

El motivo de la reunión fue conocer de primera mano las políticas y los objetivos de activación para el empleo que tiene previstos el Gobierno de Cantabria, a través del SCE, para el próximo año, los cuales puedan beneficiar a los vecinos del Ayuntamiento.

El alcalde Gastón Gómez aprovechó la ocasión para comentar algunas cuestiones en materia de empleo y formación como son los Programas de desarrollo de acciones de mejora de la empleabilidad, Programas en el ámbito de la Escuela Taller y Talleres de Empleo, así como los Programas de Empleo Juvenil vinculados al Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Gastón Gómez mostró también su interés en concluir las diligencias técnicas para la puesta en marcha de la Oficina Delegada de Empleo, cuyo convenio de colaboración ya está firmado con el Gobierno de Cantabria desde hace dos años, y a través de la cual, se harán más accesibles determinados trámites públicos a los habitantes del municipio.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea