aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Este fin de semana, ha tenido lugar la Feria Gastronómica del Mar, con gran acogida por parte del público.

Durante la Feria Gastronómica del Mar, organizada por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, y con la colaboración especial de la Cofradía Gastronómica “El Zapico” y los hosteleros del Valle de Cayón, los allí presentes pudieron disfrutar de una bonita decoración marinera, con manteles de cuadros, maquetas de barcos, una barca real y redes; con unas papeleras muy especiales hechas con neumáticos viejos y decoradas al estilo marinero.

Además, las raciones que se han podido degustar durante todo el fin de semana, han sido de pulpo, bonito, sarda, sardinas, langostinos y mejillones. Lo más demandado fue el pulpo, que contó con buenas críticas por parte de una gran mayoría de comensales. En total se  ofrecieron alrededor de 1.000 raciones de comida en todo el fin de semana.

A lo largo del transcurso de la Feria, tuvieron lugar las actuaciones de Los Carabelas, Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco en su tributo a “The Beatles”.  Además del concierto de piano de Eder Paiva y Mario San Miguel y El Ejército del Amor. Todos estos actos, contaron con una gran acogida por parte del público, por lo que el buen ambiente y el tono festivo predominaron en esta Feria.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea