aaaaaaaaaaaa
Nuestro Valle
/ / / Gran éxito el partido del Centenario del C.D. Cayón contra el Real Madrid de Veteranos

2014_12_09portadaEl pasado viernes 5 de diciembre tuvo lugar en el Complejo Deportivo Fernando Astobiza el partido conmemorativo del Centenario del C.D. Cayón, que enfrentó al equipo local, representado por varias generaciones de jugadores que han jugado en él, y al Real Madrid de veteranos, con la presencia, entre otros, de Santillana, Amavisca, Buyo y Pavón.

El encuentro se celebró en un ambiente festivo, con la asistencia de más de 2000 espectadores que abarrotaron el graderío, pese a las adversas condiciones climatológicas. En los prolegómenos del encuentro tuvieron lugar diversos actos conmemorativos, con la participación de los más de 500 niños y jóvenes futbolistas que forman parte de la Escuela Municipal Deportiva de Santa María de Cayón. En representación de todas las generaciones que han pasado por el C.D. Cayón, el saque de honor fue efectuado por José Manuel Riancho.

El partido finalizó con el resultado de 0-4 favorable para el Real Madrid, con goles a cargo de Tote, Congo, Geni y Velasco. Lo de menos en este caso es el resultado, pudiendo disfrutar adultos y jóvenes cayoneses de una jornada inolvidable junto a los que fueron y son sus ídolos.

El partido también sirvió como inauguración del nuevo campo de hierba artificial, que ha sido remodelado y renovado recientemente. La misma corrió a cargo del Alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez y el Consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, Francisco Rodríguez. Este campo de fútbol forma parte de las instalaciones de las escuelas deportivas municipales de Santa María de cayón, a la que acuden a diario más de 500 niños y jóvenes, y que cuenta con una actividad ininterrumpida desde las cuatro de la tarde hasta las once y media de la noche, cada día. 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea