aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento

En el día de hoy se han dado a conocer los resultados del premio Pueblo de Cantabria 2017, la localidad lebaniega de Mogrovejo, ha resultado la ganadora  de entre las once candidaturas y con ello recibe un premio económico de 130000 euros.

El segundo lugar ha sido para el pueblo de Esles, el cual pese a ser el primer año que participa en este premio ha logrado esta posición. Según el jurado merece el reconocimiento como una de las mejores candidaturas, con la presentación de uno de los proyectos más completos e integradores de esta edición.

El segundo puesto otorga uno de los dos premios accésit (el otro ha recalado en la localidad de Cahecho), dotados cada uno con 10000€.

Desde el ayuntamiento se quiere felicitar al pueblo de Esles por esta calificación y por su participación en esta iniciativa. Esto solo hace animar en años venideros a participar de nuevo en este reconocimiento, con el fin de lograr el objetivo de ser el Pueblo de Cantabria, no dudamos que Esles posee las condiciones ideales para lograrlo.

17 10 06 esles pueblo segundo

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea