aaaaaaaaaaaa
Saludo del Alcalde

gastonsmBienvenidos a la página Web del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, un municipio joven y abierto que quiere ofrecer un acercamiento cómodo y eficaz entre nuestro ayuntamiento y cualquier persona que desee utilizar los diferentes servicios y recursos municipales.

Esta web está realizada con la idea que todos os podáis acercar cómodamente desde vuestros domicilios, a través de vuestros ordenadores personales, a los Servicios Municipales que antes implicaban desplazamiento.

También, a través de ella, podréis conocer mejor vuestro Ayuntamiento, las instalaciones municipales con las que contamos, informaros de las actividades culturales que se programan, y los proyectos que se han realizado y se van a realizar para el pleno desarrollo de nuestra localidad e incremento del bienestar y calidad de vida de todos.

Espero sinceramente que este portal sirva para que los habitantes del Valle aporten opiniones y sugerencias y que encuentren una mayor cercanía y proximidad con el Ayuntamiento. Que sea un canal de comunicación con los habitantes del valle, moderno y atractivo en el que todos se sientan partícipes e intervengan directamente para conocer más a fondo nuestro municipio y sus gentes.

Gastón Gómez Ruiz

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea