aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas

Los vecinos del Ayuntamiento de Santa María de Cayón pueden disfrutar de dos bibliotecas públicas: La Biblioteca Jerónimo Arozamena, en Sarón, y la biblioteca María Saro, en Santa María. Ambas incorporadas a la red del Sistema Público de Lectura:

bcc.cantabria.es/cgi-bin/abnetop/ 

Desde esta dirección se puede consultar la existencia y disponibilidad de títulos en ambas bibliotecas.

La biblioteca Jerónimo Arozamena dispone, entre otras, de una sección de revistas de actualidad, una sección de dvd y vídeos, medios audiovisuales para su visionado, ordenadores con conexión a Internet, servicio de impresión, sala de lectura, sala infantil, y un amplio catálogo de obras literarias.


Dispone de web propia creada a partir del Generador de Sedes Web para Bibliotecas Públicas del Ministerio de Educación, desde donde se pueden seguir más de cerca sus actividades así como la incorporación de novedades literarias.

www.bibliotecaspublicas.es/saron

La biblioteca María Saro dispone de sección de revistas, gran cantidad de obras, dos ordenadores con conexión a Internet, y sala de lectura.

 


Biblioteca Jerónimo Arozamena

San Lázaro nº4 , 2ª
Sarón CP:39620 s/n
Tfno: 942 563597
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Biblioteca María Saro
La Alameda s/n
Santa María de Cayón, CP: 39694
Tfno: 942517724
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  

 

 

 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea