aaaaaaaaaaaa
Inicio

Las pistas de pádel del Complejo Deportivo Municipal Fernando Astobiza han sido inauguradas. Partidos de exhibición por jugadores profesionales como Jorge Ruiz (WPT) Miguel Ángel Fernández, Antonio Martín y Cristian Gutiérrez y en la otra pista el jugador local Ramón Collera, junto a Antonio Villegas, Alberto García y David Gutiérrez disputaban un encuentro en silla de ruedas han servido para inaugurar de forma oficial las pistas de pádel, en las que se han realizado unas obras en la cubierta, la iluminación y el césped, instalando también un sistema de automatización para gestionar su uso y reservas.

Previo al acto se ha realizado una visita guiada con las autoridades presentes para ver de cerca el resto de instalaciones deportivas municipales y su funcionamiento.

Durante el acto ha sido reconocida la trayectoria y agradecimiento especial a Gloria Gómez Santamaría, que siendo Directora General de Deportes atendió la petición de Gastón Gómez y Francisco Javier Viar concediendo una subvención para que la realización de las obras se llevase a cabo. También han asistido el Director General de Deportes Mario iglesias, el vicepresidente de Cantabria y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte Pablo Zuloaga quien ha destacado la gran inversión y apuesta por el deporte que está realizando el Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

 
 

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Ayudas Covid-19

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Agosto 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea