aaaaaaaaaaaa
Inicio

En estos días, personal del ayuntamiento, está repartiendo 3000 bolsas entre todos los comercios participantes en la campaña de Apoyo al Comercio Local.

Con esta campaña se quiere llamar la atención sobre las ventajas de comprar en el pequeño comercio y el beneficio social, económico y medioambiental que ello representa y se pretende concienciar de la importancia de este colectivo, que mantiene vivo y activo nuestro municipio.

En una primera fase, coincidiendo con el pico de la crisis sanitaria por Covid-19, se distribuyeron también, medidas de protección individual como geles desinfectantes y mascarillas, por todos los sectores productivos del municipio. Sin embargo, en esta segunda fase, únicamente se repartirán bolsas a los comercios participantes en esta iniciativa.

Esta Campaña de Apoyo al Comercio Local, es la confirmación del apoyo del Consistorio al comercio de Cayón, y tiene como objetivo impulsar y dinamizar el pequeño comercio del municipio, con el fin de generar un espacio económico que permita mantener los puestos de trabajo y la creación de nuevos empleos, así como incentivar las compras y acercar el comercio al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo y beneficio medioambiental que supone la compra de proximidad.

   

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Ayudas Covid-19

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Julio 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea