aaaaaaaaaaaa
Inicio

Con casi toda la actividad deportiva parada, este verano el mundo de los bolos ha sido uno de los pocos deportes en continuar con sus competiciones. Repasamos algunos de los registros cosechados por los equipos del Valle y deportistas individuales.

En Segunda Categoría la Peña Bolística Sarón-Sobarzo ha conseguido el título de Liga y competirá la próxima temporada en Segunda Especial, por su parte La Peña El Mato de Lloreda se ha clasificado para jugar la promoción de ascenso que disputará este fin de semana. La Peña San Cipriano Veteranos de Esles disputará el encuentro de vuelta de las Semifinales esté miércoles frente a Quijano y parte con un 4-2 a su favor.

Por otra parte, Francisco y Javier Puente consiguieron recientemente subir al cajón en el Regional por parejas al finalizar en tercera posición. A nivel individual Javier Conde, de la Peña San Cipriano logró clasificarse entre los 16 mejores en el regional de tercera. Alejandro Ortiz Vela después de su tercer puesto en el Regional Infantil ha cosechado un meritorio segundo puesto en el Campeonato de España disputado este pasado fin de semana.

Enhorabuena a todos los deportistas del Valle, así como a las Peñas Bolísticas por el esfuerzo diario de continuar con la promoción y práctica deportiva en este deporte.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Ayudas Covid-19

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Octubre 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea