aaaaaaaaaaaa
Inicio

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Thumbnail En el siguiente enlace podrán ver el reportaje emitido en el día 25 de Septiembre, por RTVE, sobre el premio a Esles. Para verlo haga click "aquí". El programa España Directo de RTVE emitió el día 27 de Septiembre un reportaje sobre Esles, podrán verlo haciendo click "aquí".   El pueblo de Esles de Cayón se alza con la distinción como "Pueblo más bonito de Cantabria 2018". La labor conjunta del Ayuntamiento de Santa María de Cayón y la Junta Vecinal de Esles, por la defensa de los valores tradicionales, del entorno natural, del patrimonio histórico, cultural y artístico, y de la calidad de vida de los vecinos de Esles, han hecho posible este reconocimiento que viene otorgando anualmente el Gobierno de Cantabria desde el año 2005. A unos 250 metros de altitud y a pocos kilómetros de la capital municipal, Esles cuenta con una población aproximada de trescientos habitantes y es, sin lugar a dudas, una de las poblaciones más históricas de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Desde el...

El joven jugador de golf cayones Alejandro Sal, de tan solo 10 años, ha conseguido durante esta temporada varias victorias y logros en las numerosas competiciones de dicho deporte, tanto a nivel regional como nacional.

Durante el XXVIII Campeonato Juvenil de Castilla y León, llevado a cabo en el campo vallisoletano de Entrepinos, se alzó como campeón de la categoría benjamín tanto en la clasificación scartch, con un resultado de 81 (41/40), como en la hándicap, con 69 (35/34). Alejandro también participo en la Copa Federación Vasca Infantil, disputada en Ganguren Golf, alcanzando la primera posición de la categoría benjamín. Lo mismo ocurrió en el Campeonato Regional Benjamín, jugado bajo la modalidad Medal-Play Scratch en el campo de Mataleñas, donde el joven se proclamo campeón regional. Y en el campo de pares tres del Real Golf de Pedreña, donde se celebró el Campeonato Regional de Pitch & Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2018, Alejandro se posiciono como campeón de la categoría bejamín con 54 golpes. Por último, en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2018 llevados a cabo en los campos de golf del Real Golf La Manga Club, en Murcia, Alejandro obtuvo una sobresaliente 12ª posición en la categoría bejamín con 122 golpes (45/39/38).

Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón estamos orgullosos de los meritos y logros conseguidos por el joven cayones, y estamos convencidos de que Alejandro seguirá esforzándose y dando lo mejor de sí durante su carrera deportiva. 

Alejandro Sal junto al Alcalde de Santa María de Cayón Gastón Gomez y al Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes Francisco Viar tras alzarse como subcampeón de España benjamín en 2017.

 

Sabías que ...

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

*

Parcialmente nublado

20 °C
ESE 0 km/h

Miércoles
Parcialmente nublado (14 ↔ 18 °C)

Jueves
Probabilidad de lluvia (15 ↔ 17 °C)

Viernes
Probabilidad de lluvia (15 ↔ 18 °C)

Sábado
Parcialmente nublado (14 ↔ 19 °C)

Mapa

Hoy destacamos

Día Internacional de la Mujer Rural

En Vie, 19. Octubre 2018
12:30 h

Calendario Eventos

<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  2  3  5  6
  8  91014
151617182021
22232425262728
293031    

Facebook Ayuntamiento

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea