aaaaaaaaaaaa
Inicio

Debido a la enorme complejidad de la obra en la piscina cubierta de las Instalaciones Deportivas Municipales, esta se ha dividido en dos fases. En la primera fase de reparación de la cubierta de la piscina, y tras varias visitas de inspección al edificio, se ha descubierto el falso techo y el aislante proyectado para evaluar los daños estructurales del edificio.

Se observan daños, algunos moderados y otros importantes en la subestructura, flecha importante en la estructura principal. Además, se encuentra en un estado de deterioro por corrosión muy grave en la subestructura que sujeta los muros de cerramiento a la cubierta. Los paneles sandwichs también presentan un estado de corrosión moderado y por último, en la fachada oeste se aprecian varias filtraciones de agua.

Visto lo anterior, los Servicios Técnicos Municipales consideran que los daños encontrados confirman la sospecha de daños estructurales en el edificio por lo que se hace necesario la redacción de un proyecto técnico para cometer la segunda fase de reparación de la cubierta de forma urgente.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Ayudas Covid-19

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Marzo 2021  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea