aaaaaaaaaaaa
Inicio

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de sus Concejalías de Cultura y Servicios Sociales, presenta el libro “Un Paseo por el Valle”,  de José María Linares Pérez, gerente de la empresa de rotulación Transvinalia en Sarón. Las ilustraciones, a cargo de la artista Natalia Stella han aportado luz a la obra con un genuino estilo.

La primera intención fue recopilar textos, leyendas, cuentos y poesías, la mayoría relacionadas con el Valle de Cayón, para que perduraran en el tiempo en forma de libro, aunque también el autor hace referencia a otros temas como el amor o la pandemia del coronavirus.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el gesto de solidaridad que han tenido el autor y la ilustradora, al donar el importe total de la recaudación obtenida por las ventas de este libro destinándolo íntegramente al Banco de Alimentos de Santa María de Cayón, ayudando de esta manera a nuestros vecinos más vulnerables.  

Se han editado 200 ejemplares que ya están disponibles a la venta a un precio de 5 € en Librería Dicar, el Quiosco Mazorra (ambos en Sarón) y en Librería Plumas  en La Penilla.

   

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Ayudas Covid-19

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Enero 2021  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea