aaaaaaaaaaaa
Inicio

El Ayuntamiento de Santa Mª de Cayón, mantiene la estrategia de actuaciones frente a la Covid 19, contando con la colaboración, una vez más de la Agrupación de Voluntarios del Municipio, de la Agrupación de Voluntarios de Corvera de Toranzo y con los Bomberos Voluntarios de Santander. Esta noche han vuelto a desinfectar todo el municipio, desde Esles a San Román, pasando por Totero, Lloreda, Argomilla, Las Ventas, la Encina, dejando los núcleos de La Penilla y Sarón, al haber mas personas en la vía pública, para después, terminando el trabajo entorno a la 1:00 h de la madrugada.

En conjunto, han sido un total de 19 personas voluntarias, con seis mochilas desinfectantes y cinco coches. Por todo ello, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón continúa apelando a la responsabilidad de todos sus vecinos para reducir la transmisión de la COVID-19, que son muy altas en nuestro entorno, pues hemos de actuar juntos, como CIUDADANIA.

La pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID‑19) está exigiendo un alto precio a personas, familias, comunidades en nuestro municipio y en todo el mundo. Las vidas cotidianas se han transformado significativamente, las economías han entrado en recesión y muchas de las redes sociales, económicas y de sanidad pública en las que la gente confía, se están viendo sometidas a una gran presión. Por eso, sino no colaboramos todos, EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES: usando mascarillas, guardando las distancias de seguridad, NO conseguiremos nada y la situación no mejorará en los próximos días.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Ayudas Covid-19

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Diciembre 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea