aaaaaaaaaaaa
Inicio

Desde la Concejalía de Servicios Sociales se ha querido seguir con la labor de atención a los vecinos más desfavorecidos económicamente, continuando con el servicio prestado desde el Banco de Alimentos.

Por motivos sanitarios, se ha reestructurado el funcionamiento del mismo y desde la declaración del estado de alarma sólo se atiende con cita previa.

Con este modo de operar, desde la Concejalía se cita a los beneficiarios del servicio con un margen suficiente entre un usuario y otro, teniendo preparado el lote correspondiente según número de miembros en el núcleo familiar. De esta manera, se evita el contacto entre las personas, tanto entre los usuarios como entre éstos y el personal a cargo del Banco de Alimentos.

Además, las personas consideradas colectivo de riesgo por el contagio vírico, se benefician a su vez del servicio de entrega a domicilio que puso en marcha este Ayuntamiento para evitar desplazamientos a las personas mencionadas, aunándose así las diferentes medias de protección contra el contagio tomadas por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

20 03 23 BancodeAlimentos web

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Abril 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  
  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea