aaaaaaaaaaaa
Inicio

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Thumbnail En el siguiente enlace podrán ver el reportaje emitido en el día 25 de Septiembre, por RTVE, sobre el premio a Esles. Para verlo haga click "aquí". El programa España Directo de RTVE emitió el día 27 de Septiembre un reportaje sobre Esles, podrán verlo haciendo click "aquí".   El pueblo de Esles de Cayón se alza con la distinción como "Pueblo más bonito de Cantabria 2018". La labor conjunta del Ayuntamiento de Santa María de Cayón y la Junta Vecinal de Esles, por la defensa de los valores tradicionales, del entorno natural, del patrimonio histórico, cultural y artístico, y de la calidad de vida de los vecinos de Esles, han hecho posible este reconocimiento que viene otorgando anualmente el Gobierno de Cantabria desde el año 2005. A unos 250 metros de altitud y a pocos kilómetros de la capital municipal, Esles cuenta con una población aproximada de trescientos habitantes y es, sin lugar a dudas, una de las poblaciones más históricas de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Desde el...

Días pasados han empezado las obras de acondicionamiento de 8 nuevos parques infantiles del municipio. Se ha procedido por el parque del Ferial de Sarón, para paulatinamente renovar todos los parques municipales, excepto Esles y Lloreda, ya renovados.

Las obras, financiadas por la Administración Local, la Consejería de Obras Públicas, la Dirección General de Turismo y el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, tienen un presupuesto de 260.000€ y un plazo de ejecución de 3 meses.

 

Sabías que ...

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

Votaciones del VII Concurso de escaparates

Mapa

Hoy destacamos

Bucea por los niños

En Dom, 16. Diciembre 2018
10:00 h - 13:00 h

Calendario Eventos

<<  Diciembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  6  8  9
11121315
      

Facebook Ayuntamiento

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea