aaaaaaaaaaaa
Inicio

El núcleo de Esles de Cayón, obtuvo el año pasado el segundo puesto, con el reconocimiento de los jueces como una de las mejores candidaturas, por ser uno de los proyectos más completos e integradores presentados en dicha edición, pues sin duda, Esles, reúne muchas de las condiciones para ser el pueblo más bonito de Cantabria.

Los vecinos y vecinas, el año pasado, realizaron un esfuerzo que debe de continuar con la mejora y con el desarrollo rural de este núcleo de población, y así poder lograr este año, el primer premio.

Una vez más os pedimos a todos sugerencias e ideas para mejorar Esles. Para ello os solicitamos que dichas proposiciones e ideas, se las comuniquéis por escrito, o bien al Pedáneo del pueblo (Miguel), o bien en el Ayuntamiento en Servicios Generales.

El Ayuntamiento seguirá contando con la inestimable labor de Luis González Camino, vecino del pueblo, para readaptar el Proyecto que es obligatorio presenta para poder optar al premio. De ganarlo, el Gobierno nos asignaría 150.000 € para inversiones a realizar en el pueblo.

Debemos entre todos poner algo de nuestra parte para conseguir este Premio y tenemos por delante dos intensos meses de retos y trabajo para conseguirlo.

17 08 01 candidaturaesles2

Sabías que ...

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

*

Nublado

17 °C
ENE 0 km/h

Martes
Parcialmente nublado (17 ↔ 21 °C)

Miércoles
Despejado (18 ↔ 22 °C)

Jueves
Muy nublado (17 ↔ 22 °C)

Viernes
Parcialmente nublado (16 ↔ 20 °C)

Mapa

Hoy destacamos

Excursión San Sebastián

En Mié, 20. Junio 2018
08:00 h

Calendario Eventos

<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    
  4  5  6  7
111213
252627282930 

Facebook Ayuntamiento

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea