aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / El Ayuntamiento de Cayón prepara sus dependencias para reabrir al público el lunes 11 de mayo.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

En previsión de que Cantabria avance el próximo lunes de fase en el planteamiento de “desescalada” marcado por el Gobierno de España, se están acondicionando las instalaciones municipales que van a abrir sus puertas al público.

Desde el 16 de marzo, los empleados municipales han adaptado su trabajo a las circunstancias excepcionales, trabajando en remoto en la medida de lo posible y manteniendo presencialmente los servicios esenciales tales como registro, además de potenciar la comunicación telemática con los vecinos proporcionando por medios electrónicos diferente documentación, como la relativa al padrón.

Ante esta nueva situación, el Ayuntamiento está instalando mamparas de seguridad, señales horizontales para guardar la distancia de seguridad, estableciendo protocolos de cita previa en algunos servicios y realizando pruebas serológicas para la detección de anticuerpos a todos sus empleados.

Si se confirma el cambio de situación durante este fin de semana, las oficinas de la Casa Consistorial abrirán al público en horario de 10:00 a 13:00 horas y la Agencia de Desarrollo Local en horariode 10:00 a 13:30 horas. Sin embargo, la Oficina de Delegada de Empleo no abrirá sus puertas siguiendo las directrices del Servicio Cántabro de Empleo.

Las dos Bibliotecas Públicas Municipales también adaptaran su actividad a la nueva normativa, comenzando el servicio de préstamo solicitando cita previa en cada una de ellas.

20 05 08 OficinaADL web

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Julio 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea