aaaaaaaaaaaa
Inicio

El reparto de estas mascarillas se está realizando con los medios que dispone el Ayuntamiento junto con la estrecha colaboración de la Cruz Roja.

La entrega de las mismas, ha comenzado esta mañana en las localidades de La Penilla y Sarón, prorrogándose durante el fin de semana, para así llegar, lo antes posible, a todos los vecinos del municipio sin excepción. Todos los hogares recibirán un paquete con 5 ejemplares.

Este procedimiento de distribución, tiene por objeto llegar a toda población respetando las medidas de seguridad y confinamiento. Estas mascarillas no sustituyen a una mascarilla quirúrgica homologada, pero ofrecen una "solución temporal" ante el problema mundial de desabastecimiento, que en este momento impide que esta protección esté al alcance de todos.

Están confeccionadas con doble capa de celulosa, un material totalmente ecológico, biodegradable, dermatológicamente testado y procedente de superficies con gestión forestal certificada.

La barrera protectora que ofrecen se considera "óptima" en las situaciones cotidianas permitidas por el estado de alarma y es "muy superior" a la de otras opciones de algodón o tela.

El Ayuntamiento quiere expresar de nuevo su agradecimiento a la ciudadanía por su comportamiento ejemplar en esta crisis sanitaria, al tiempo que ha vuelto a realizar un llamamiento a la población para que no salga de sus casas si no es estrictamente necesario.

20 04 17 RepartodeMascarillas

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Ayudas Covid-19

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Agosto 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea