aaaaaaaaaaaa
Inicio

Más de 70 voluntarias, repartidas en grupos por localidades, han cosido 3.800 mascarillas. Estas mascarillas se llevan posteriormente a las instalaciones de la empresa Textil Santanderina para su desinfección, paso imprescindible para poder distribuirlas a los lugares en los que más se necesitan.

La Carnicería E. Laso en Santa María de Cayón, ha donado al Ayuntamiento 200 Equipos de protección individual. Con este  equipamiento se dotará a la Brigada de Obras para que continúen con los trabajos de desinfección en el municipio, además de surtir al Centro de Salud y a la Residencia de Mayores, así como a otros servicios que lo puedan necesitar.

Un empleado del ayuntamiento está realizando mascaras plásticas de protección, con las que se está equipando al personal municipal que participa en el reparto de comida a escolares y mayores, personal del Centro de Salud y de la Residencia de Mayores. También se está proporcionando este material a los establecimientos de venta al público de productos de primera necesidad  y de servicios esenciales.

Se ha comenzado a tejer batas para el personal sanitario, realizándose en un inicio esta labor altruista por costureras del valle.

Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, agradecemos profundamente todas y cada una de las actuaciones solidarias de nuestros vecinos. ¡GRACIAS!

20 03 30 Mascaras

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Ayudas Covid-19

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Agosto 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea