aaaaaaaaaaaa
Inicio

El próximo mes de diciembre comienzan varios proyectos de empleo en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón que mejorarán los servicios en el municipio.

Desde diciembre y hasta mayo habrá 22 nuevos trabajadores contratados en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, debido al programa de Corporaciones Locales convocado por el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado, en un 50% por el Fondo Social Europeo. Además, el Ayuntamiento ha aportado la parte restante, para poder abonar  y completar el salario de acuerdo con cada convenio en vigor. Las personas que han conseguido el empleo, han respondido  a unos criterios de preselección dados por el Servicio Cántabro de Empleo, preseleccionando a los candidatos que luego manda al Ayuntamiento en función de los perfiles profesionales que se piden desde el Consistorio.

Estas contrataciones se han dividido en varios proyectos:

  • AREPARQ 2 (2ª Fase): destinado a personas desempleadas en general, dentro del cual se han contratado: 1 Ingeniero de Obra Pública, 1 Geógrafo, 1 Oficial de 2ª de Pintor, 1 Peón Albañil.
  • LASCAVI 2 (2ª Fase): destinado a personas desempleadas de larga duración: Este proyecto cuenta con 3 Barrenderos, 2 Peones Forestales, 2 Peones de Jardinería, 2 Oficiales de 2ª de Albañil y 2 Peones Albañil y 2 Administrativos.
  • SINTIENDO LOS ESPACIOS DEL REAL VALLE DE CAYÓN II: destinado a personas desempleadas en general, cuenta con: 1 Licenciado en Derecho, 1 Diplomado en Empresas, 1 Técnico en Redes, 1 Guía Información Turístico y 2 Técnicos de Educación Infantil.

AytodeCayon360

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Hoy destacamos

Teatro, Cuento de Navidad

En Jue, 19. Diciembre 2019
19:30 h

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Diciembre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      
  2  3
  910111213
161718
23242529
3031     

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea