aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón dispone de la Oficina de Registro Virtual Electrónico desde el 23 de octubre

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

Desde el pasado 23 de octubre de 2019, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón dispone de la aplicación ORVE (Oficina de Registro Virtual Electrónico) que permite a las empresas y ciudadanos realizar sus gestiones y trámites con cualquier Administración, proporcionando a nuestros ciudadanos una mayor comodidad, pues no tendrán que efectuar ningún desplazamiento para presentar sus escritos con cualquier Administración Pública.

Esto supone que el Ayuntamiento de Santa María de Cayón sirve de Registro para cualquier Administración que esté incluida dentro de la plataforma ORVE. Mediante la utilización del ORVE se permite el envío de los documentos electrónicos de manera inmediata y con independencia de la ubicación de su destino. Es decir, cuando un ciudadano presente en las oficinas de registro un documento a través de la aplicación ORVE, éste se digitaliza y se envía electrónicamente al destino de manera instantánea, ahorrando tiempo, dinero a nuestros vecinos. Del mismo modo, el ORVE permite al Ayuntamiento de Santa María de Cayón la recepción de cualquier escrito de otras Administraciones con independencia de su ubicación geográfica.

Por ello, este Ayuntamiento pone a disposición de todos nuestros vecinos nuestra oficina de Registro para que puedan presentar sus escritos y solicitudes a cualquier Administración de manera rápida y ágil.

19 1106 orve

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Septiembre 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea