aaaaaaaaaaaa
Inicio

La Consejería de Medio Rural Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente  a  través de Mare y  en colaboración con el Ayuntamiento de Santa María de Cayón  vuelve a poner en marcha la campaña “Fomento del Compostaje doméstico en la Comunidad Autónoma de Cantabria" facilitando a  todos los participantes los recursos necesarios para  que gestionen sus propios residuos orgánicos.

A través del compostaje puedes transformar la materia orgánica (Desechos orgánicos de cocina, hojas secas, restos de poda…etc.) En un abono de gran calidad que te servirá para abonar las plantas de tu huerto o jardín.

Con esta sencilla práctica ayudarás a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, y colaborarás en la mejora y el cuidado del Medio Ambiente.

Para participar necesitas cumplir los requisitos siguientes

*Disponer de una Vivienda unifamiliar con una parcela mínima de 25m y que sea  primera residencia. Igualmente la familia debe tener el mayor número de miembros posible

Si estás interesado en participar recibirás formación, una compostadora, y material necesario para crear tu propio compost. Para inscribirte puedes  mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o llamar al número  de teléfono 942 51 77 24 y preguntar por Blanca o Hanan.

19 08 06 Cartel Compostaje 1

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Hoy destacamos

Teatro, Cuento de Navidad

En Jue, 19. Diciembre 2019
19:30 h

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Diciembre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      
  2  3
  910111213
161718
23242529
3031     

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea