aaaaaaaaaaaa
Inicio

17 11 02 SAMUIN2

La tarde comenzó en el Mercado de Sarón, con la realización de los Talleres en los que los más pequeños tenían, pintacaras, realización de minicalabazas, “La casa del Terror o  un taller familiar en el cual se  creaban fantasmas hinchables. También se conto con la actuación musical de rock clásico del grupo Vivir la Vida. Para concluir esta primera parte de la jornada  se sirvio una chocolatada para todos los asistentes y se repartieron 400 cucuruchos de golosinas.

La tarde finalizó en el Paseo de la Estación, con el Cluedo Viviente ideado para los adolescentes del municipio, en la que tomaron parte 11 grupos y más de 30 personas. Dicha actividad entretuvo durante más de una hora a los participantes, tratando de descubrir quienes eran los asesinos, de forma  similar al mítico juego de mesa. Todo ello se realizo junto a unos decorados que contaron con la actuación de varios intérpretes que dieron más realismo si cabe al juego.

Todos los actos fueron organizados por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su Concejalía de Educación, Cultura, Juventud y Hermanamiento, que agradecen a los vecinos su participación en la jornada festiva. 

17 11 02 SAMUIN

Sabías que ...

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Centro de Estudios Cayoneses

Mapa

Programas de Empleo Formación

Agenda de Eventos

El Tiempo

*

Muy nublado

8 °C
Sur 1 km/h

Sábado
Parcialmente nublado (7 ↔ 14 °C)

Domingo
Despejado (9 ↔ 16 °C)

Lunes
Parcialmente nublado (10 ↔ 18 °C)

Martes
Despejado (11 ↔ 18 °C)

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea