aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / La joven Yaiza Salmón cosecha éxitos en la hípica

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

Yaiza Salmón Mazo es una niña de 9 años de edad vecina,  de Santa María de Cayón y que además de practicar su pasión, la hípica, está cosechando grandes resultados en ella.

A lomos de su “Bambi”, este año ha logrado este año el  subcampeonato de la liga Cántabra de doma clásica, dentro de las modalidades de  asiento y posición. También logro subcampeonato regional en la localidad  Ibio.

Desde el Ayuntamiento y su Concejalia de Deportes,  se quiere felicitar a Yaiza y su familia por sus éxitos, y le deseamos toda la suerte del mundo en su futuro. Es un orgullo para el municipio ver como la apuesta por el deporte del ayuntamiento se ve recompensada con grandes promesas.

17 10 11 yaiza hipica

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Marzo 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea